Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Precario no frenará más Circunvalación Norte

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 20 agosto, 2018 02:20 pm

Patricio en una foto, frente aun mapa
“Lo que hacía falta era despejar una franja de 40 metros entre la ruta 32 y Tibás, para que la empresa constructora pueda hacer su trabajo”, dijo Patricio Morera, viceministro de vivienda. Cortesía/La República


El viaducto de Circunvalación Norte podría iniciar construcción en el momento que el gobierno lo ordene.

El desalojo de unas ocho familias que aún obstruían esta importante obra de infraestructura, fue ejecutado esta mañana por la Fuerza Pública y el Ministerio de Vivienda.

“Lo que hacía falta era despejar una franja de 40 metros entre la ruta 32 y Tibás, para que la empresa constructora pueda hacer su trabajo”, dijo Patricio Morera, viceministro de vivienda.

Lea más: Viaducto de Circunvalación Norte iniciará construcción a finales de febrero

Con el despeje del terreno no queda ningún obstáculo adicional en cuanto a la reubicación de familias de ese precario. En total, se han trasladado 150 familias desde que inicio esta administración.

El viaducto de Circunvalación es un paso de 1,5 kilómetros a desnivel que iniciará en Colima y se conectará con la Ruta 32 y con varias calles aledañas a la zona.

Lea más: Plusvalía en la Uruca espera construcción de Circunvalación Norte

La obra es considerada por los ingenieros como la sección más compleja de todo el proyecto, debido al tamaño de las estructuras de concreto que la componen.


NOTAS RELACIONADAS