Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI


Escalafón mundial

Venus Williams recupera el tercer puesto de la clasificación mundial de la WTA, cuya reina indiscutible es su hermana Serena, en detrimento de la danesa Caroline Wozniacki que vuelve a la cuarta plaza.
1. Serena Williams (USA)
2. Jelena Jankovic (SRB)
3. Venus Williams (USA)
4. Caroline Wozniacki (DIN)
5. Samantha Stosur (AUS)
6. Elena Dementieva (RUS)
7. Kim Clijsters (BEL)
8. Francesca Schiavone (ITA)
9. Vera Zvonareva (RUS)
10. Na Li (CHN)


Rey de Bastad

Nicolás Almagro derrotó al sueco Robin Soderling, por 7-5, 3-6 y 6-2, y obtuvo en Bastad su primer título del año 2010, que subrayó, de paso, el dominio del tenis español en el torneo sueco.
El tenista murciano logró su tercera victoria sobre el escandinavo en los seis duelos que hasta ahora han disputado, es el sexto español en los últimos diez años que salió triunfador de Bastad.
Almagro acumula ya seis títulos (dos en Acapulco y Valencia y uno en Cosa do Sauipe). Siempre en tierra.


Soberana de Praga

La húngara Agnes Szavay, logró en Praga el cuarto título de su carrera, el primero de 2010, tras superar en la final a la checa Barbora Zahlavova (6-2, 1-6 y 6-2), que sigue sin éxito alguno en su palmarés.
Szavay, añade Praga a las victorias en Budapest el pasado año, Palermo y Pekín en 2007.
En el primer enfrentamiento entre ambas, la tenista húngara rentabilizó su buen inicio para desarbolar a su rival y tomar ventaja en el marcador. En el set de desempate, Szavay, 49 del mundo, se impuso a una adversaria que afrontaba en Praga la primera final de su carrera.


Final en Stuttgart

Finalmente, el francés Gael Monfils, terminó con el sueño de Daniel Gimeno (6-4, 4-6 y 6-0), que aspiraba en Sttutgart a alcanzar la primera final de su carrera, y disputaba anoche el título del torneo alemán, al también español Albert Montañés, que superó a su compatriota Juan Carlos Ferrero.
Tras apear al primer favorito, Nikolay Davydenko y al suizo Marco Chiudinelli, Gimeno tuteó a Monfils, decimoséptima raqueta del mundo.
En la otra acera, Montañés se apuntó el duelo español ante Juan Carlos Ferrero (6-3 y 7-6(6).
Ver comentarios