Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Policía de Tránsito hará operativos de estacionamiento por Viernes Negro

Esteban Arrieta [email protected]blica.net | Martes 20 noviembre, 2018 10:43 am

tránsito operativo
Las acciones de los oficiales de tránsito se extenderán todo el fin de semana, ya que los comercios prolongan sus ofertas para sábado y domingo. Elaboración propia/La República


Si usted piensa ir este fin de semana de compras para aprovechar las ofertas del Viernes Negro, es mejor que deje su carro en un parqueo, ya que la Policía de Tránsito hará operativos para prevenir los estacionamientos indebidos.

Lea más: Evite gastar más del 30% de su salario en compras de Viernes Negro

Las acciones de los oficiales de tránsito se extenderán todo el fin de semana, ya que los comercios prolongan sus ofertas para sábado y domingo.

“Vamos a redistribuir al personal, algunos suelen estar en puntos donde hay comercios que tendrán descuentos, en otros casos vamos a trasladar personal a lugares que sabemos serán complicados. La idea es evitar acciones como el giro hacia y desde los comercios en zonas donde es ilegal, donde hay doble raya amarilla, el estacionamiento en aceras y zonas con franja amarilla que suele ocurrir cuando el comercio llega a su capacidad máxima de estacionamiento”, dijo Germán Marín, director de la Policía de Tránsito.

Lea más: Comerciantes: Ventas crecerán 17% por Viernes Negro y Navidad

La policía puede confeccionar multas sin necesidad de que esté presente el conductor, las cuales tienen un valor de ¢50 mil.

Asimismo, puede decomisar las placas, e incluso, si el vehículo obstruye la cochera o la entrada vehicular a algún negocio, se dispondrá de grúas para su remolque.




NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.