Enviar

TV

Poder femenino se apoderará de Space

Canal por cable transmitirá el especial Action Women con 16 películas estelarizadas por mujeres

201408142308050.m8.jpg
Anne Hathaway será una de las protagonistas de la maratónica del canal Space. Bloomberg /La República
Actrices como Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Jennifer Connelly, Anne Hathaway y Milla Jovovich demostrarán que las mujeres no tienen nada de “sexo débil”, a través de la pantalla de Space.
Ese canal por cable transmitirá 16 películas, en las que también participan reconocidas figuras como Rebecca Hall, Rachel Weisz, Kristen Bell y January Jones, derrochando mucha sensualidad.
La maratónica cinematográfica será el 30 y 31 de este mes y durante esos dos días solo se podrá disfrutar de misterio, aventuras policiales, acción y terror.
Una de las cintas en programación será “Sucker Punch”, cuya heroína es Emily Browning y quien encarna a una joven recluida en un neuropsiquiátrico.
En el especial también se verá Milla Jovovich como la mano derecha de un incendiario en La revelación (Stone); y a Anne Hathaway, quien pasará del romance a la sospecha en Pasajeros (Passengers).
También se transmitirán las cintas “Blue Crush 2” y “Carjacked” en las que Elizabeth Mathis y Sacha Jackson se deslizarán sobre olas salvajes, mientras que Maria Bello sufre al ser raptada.
Scarlett Johansson tendrá su espacio en el canal, cuando encarne al clon que quiere escapar en el filme “The Island”, así como Rebecca Hall, quien será testigo de un asalto en Atracción peligrosa (The Town).
La maratónica tiene preparado un cierre de alto voltaje, con la presentación de cintas como “ The Haunting of Molly Hartley”, “ Blood Diamond” y “Julia X”.
También abrirá espacios para la actriz Natasha Binder quien peleará junto a Van Damme en “Hard Target: Operación Cacería” (Hard Target); a Diane Kruger, que olvidará a Liam Neeson en el filme “Unknown”; y a Angelina Jolie, quien encarnará a la asesina más sexy en “Wanted”.
Space empezará a transmitir las películas el sábado 30 de agosto a partir de las 8.30 a.m. hora de Costa Rica.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios