Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Plataforma permite conocer en 30 segundos propuestas de candidatos presidenciales

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 08 diciembre, 2017 09:31 am



El proyecto “Mi Voto Consciente” permitirá a los ciudadanos conocer las propuestas de los candidatos presidenciales a la problemática del país en videos de 30 segundos.

Posibles soluciones a las presas, al desempleo, a las listas de espera en la Caja Costarricense del Seguro Social, al déficit fiscal y a las pensiones del Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte, se podrán encontrar en el sitio www.mivotoconsciente.com.

“Son siete temas en total que estaremos presentando, uno por semana, hasta la última semana de enero de 2018, previo a la elección presidencial del 4 de febrero”, dijo Guillermo Solano, director de Mi Voto Consciente.

Lea más: Castro, Álvarez y Piza alcanzan empate técnico

Como parte de la dinámica de la campaña, cada candidato tuvo 30 segundos para convencer al elector sobre el contenido de su propuestas en torno a las siete temáticas.

“Queremos que los ciudadanos comparen propuestas, analicen y por supuesto, que voten. El fortalecimiento de la democracia depende de cada uno de nosotros y ahí está la razón de ser del proyecto”, agregó Solano.

De los 13 aspirantes a la presidencia, el proyecto contó con la participación de 12. Solamente Juan Diego Castro del Partido Integración Nacional no formó parte.


NOTAS RELACIONADAS