Plataforma permite conocer en 30 segundos propuestas de candidatos presidenciales
Enviar

El proyecto “Mi Voto Consciente” permitirá a los ciudadanos conocer las propuestas de los candidatos presidenciales a la problemática del país en videos de 30 segundos.

Posibles soluciones a las presas, al desempleo, a las listas de espera en la Caja Costarricense del Seguro Social, al déficit fiscal y a las pensiones del Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte, se podrán encontrar en el sitio www.mivotoconsciente.com.

“Son siete temas en total que estaremos presentando, uno por semana, hasta la última semana de enero de 2018, previo a la elección presidencial del 4 de febrero”, dijo Guillermo Solano, director de Mi Voto Consciente.

Como parte de la dinámica de la campaña, cada candidato tuvo 30 segundos para convencer al elector sobre el contenido de su propuestas en torno a las siete temáticas.

“Queremos que los ciudadanos comparen propuestas, analicen y por supuesto, que voten. El fortalecimiento de la democracia depende de cada uno de nosotros y ahí está la razón de ser del proyecto”, agregó Solano.

De los 13 aspirantes a la presidencia, el proyecto contó con la participación de 12. Solamente Juan Diego Castro del Partido Integración Nacional no formó parte.



Ver comentarios