Logo La República

Martes, 25 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Piratas tardaron menos de un día en vender copias del nuevo uniforme de la Sele

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 19 mayo, 2024 11:23 a. m.


camiseta sele
Elaboración propia/La República


En menos de 24 horas después de la presentación del nuevo uniforme de La Sele con el patrocinio de adidas, se ha observado la venta de copias con el mismo diseño en varias tiendas virtuales a un precio considerablemente más bajo que las originales de la marca alemana.

camisa sele

Estas camisetas plagiadas se comercializan por alrededor de ¢10 mil y están disponibles en una variedad de tallas, desde niños hasta XL, con envíos a todo el país.

Las autoridades enfrentan dificultades para controlar la venta de estos artículos.

Lea más: (Video) Nuevo uniforme adidas de la Sele: Conozca el precio y dónde comprarla

Este fenómeno afecta tanto a las camisetas de la selección nacional como a las de los clubes del campeonato nacional, especialmente Saprissa y Alajuelense.

Lea más: Comercio pirata ya vende las copias de las camisetas adidas de La Sele a ₡10 mil

Desde adidas han anunciado su disposición de recurrir a la vía penal para controlar el comercio ilegal de camisetas con su logo de La Sele.

La camiseta original, fabricada con materiales reciclados y con tecnología AEROREADY, está disponible en adidas.com/cr y desde el 22 de mayo en todas las tiendas adidas y tiendas multimarca del país, con un precio de 44 mil colones para hombre y mujer, y 33 mil colones para junior, sujeto a disponibilidad.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.