Enviar

“Pipo” regresó a las canchas

El defensor ya entrena y podría debutar este el domingo ante Cesena

201410172335110.a2.jpg
Giancarlo González podría debutar este fin de semana en el Calcio italiano. www.imagenesencostarica.com/La República
El defensor nacional Giancarlo González ya se entrena con su club, el Palermo, luego de recuperarse de una lesión y podría ser de la partida este fin de semana.
“Pipo” no ha podido debutar aún en la Serie A, ya que tras su traspaso del Columbus Crew al conjunto italiano en los primeros días de entrenamientos se lesionó y eso lo tuvo de baja.
Sin embargo, ya volvió a las prácticas y este domingo, cuando el Palermo reciba en su casa al Cesena, podría marcar el inicio de la aventura de González en el fútbol italiano.
El Palermo está necesitado de puntos, pues solo suma tres unidades en seis juegos, que lo tienen penúltimo en la tabla de posiciones.
Por su parte, el arquero nacional Keylor Navas volverá a ser suplente cuando el Real Madrid visite este sábado a su exequipo el Levante.
“Iker va a jugar. Keylor no, aunque sea ante el Levante, porque llegó el jueves de un viaje muy largo”, afirmó Carlo Ancelotti, técnico blanco.
201410172335110.a22.jpg
Además, el entrenador italiano fue claro al explicar que en el cuadro merengue no se dará la transición de arqueros como está sucediendo en la selección española. Lo que confirma aún más que Navas será suplente esta temporada.
“Sobre la transición de porteros, esto no es la selección. Aquí no está (David) De Gea y no tenemos ganas de hacer transiciones en la portería”, aseguró.
Este mismo día, el Everton de Bryan Oviedo recibe al Aston Villas y el Arsenal de Joel Campbell será local ante el Hull City en la Liga inglesa.
Everton llega urgido de puntuar pues está a una casilla de caer en los puestos de descenso. El equipo inglés este año no ha tenido la magia de la temporada pasada y solo acumula seis puntos en dos partidos.
Otro equipo que también ha comenzado la temporada tambaleante es el Arsenal. Los de Arsene Wenger son muy irregulares y se están quedando poco a poco rezagados en la carrera por el título.
Debe ganar y gustar el Arsenal, donde es un muy probable que Campbell se quede en el banquillo ante el Hull City.
Por su parte, el Mainz, donde Junior Díaz es titular indiscutible, ocupa el sexto lugar de la tabla, que le permite estar en puestos de Europa League y necesita los tres puntos cuando enfrente de local al Augsburg.
Rumbo al Principado de Mónaco viajará el Evian de Yeltsin Tejada. El equipo del tico ganó en la última fecha y eso le ayudó a escalar posiciones y ahora ocupa la casilla 15 con diez puntos, uno menos que su rival.
Tejeda ha jugado dos partidos desde su llegada a suelo galo. En uno fue titular y anotó, mientras que antes de la fecha FIFA entró de cambio.
Por último, volviendo a la Liga Inglesa el lunes jugará el West Bromwich, de Cristian Gamboa, para recibir a la constelación del Manchester United, que todavía no está tan fina.

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios