Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Pilar Cisneros la emprende contra diputadas sororas que critican a Rodrigo Chaves

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 09 febrero, 2024 06:51 p. m.


Pilar Cisneros
Pilar Cisneros, diputada oficialista. Archivo/LA REPÚBLICA


Defender al presidente Rodrigo Chaves de las diputadas sororas se convirtió en la misión de Pilar Cisneros, diputada oficialista.

Lea más: Pilar Cisneros: “Pido paciencia a los costarricenses, no todo cambiará de la noche a la mañana”

Esto, luego de que el miércoles pasado, el mandatario dijera que Gloria Navas, congresista de Nueva República, que "es una persona que se ha sentado en la galleta sin hacer nada”, refiriéndose al tema de seguridad.

Lea más: Pilar Cisneros: Partido Aquí Costa Rica Manda creará una nueva forma de gobernar y hacer política

Cisneros criticó que nunca se presentó una moción para defender a Joselyn Chacón, Marta Esquivel, a ella, a Ada Acuña, a Natalia Díaz, o la Laura Fernández, las cuales, han recibido un trato de irrespeto.

“Es una hipocresía defender a unas y taparse los ojos y los oídos cuando atacan a otras. Eso es legítima hipocresía, de esa sororidad que yo no veo solo de un lado, pero no veo para el otro”. Predicar con el ejemplo. Por favor, señores, la mujer que acaba de decir (Dinorah Barquero) esa es la mujer más agresora, malcriada, prepotente que existe en este Plenario Legislativo. Es increíble que se atreva a pararse a decir eso, es realmente impresionante y no lo digo yo, lo dice todo el mundo y todo el mundo lo sabe”, sostuvo.


NOTAS RELACIONADAS


Pilar Cisneros. Canva/La República.

Pilar Cisneros: "No vamos a renunciar"

Martes 26 septiembre, 2023

Ayer, Luz Mary Alpízar, presidenta de Progreso, les pidió a los congresistas de esa agrupación que renuncien porque ya le dieron su respaldo al partido Aquí Man







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.