Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Perry saca su espuela

Dinia Vargas [email protected] | Sábado 27 junio, 2009



Perry saca su espuela
Por segundo día consecutivo “El Viejo” Kenny lidera el Travelers Championship

Dinia Vargas
[email protected]

El excelente score logrado el primer día del Travelers Championship de 61 golpes —nueve bajo el par del campo—, le permitió al estadounidense Kenny Perry hacer una segunda ronda más tranquila.
“El Viejo” Perry, que el jueves sumó nueve birdies sin ningún error, terminó su segundo recorrido por el TPC River Highlands de Cromwell, ubicado en Connecticut, con 68 impactos, tres birdies y un bogey, lo cual le permite acumular 129 golpes (-11) y sacar una ventaja de dos golpes sobre el segundo puesto.
Con tarjetas de 66 y 65 golpes el también golfista local Ryan Moore se ubica a espaldas de Perry, quien perdió la final este año en el Masters de Augusta en el desempate contra Angel Cabrera.
En el tercer puesto hay un empate entre Aaron Watkins y Colt Knost, ambos con 132 golpes.
La segunda ronda del Travelers Championship tuvo que ser suspendida por la lluvia y algunos de los jugadores que tenían sus salidas en la tarde no pudieron terminar sus respectivos recorridos.
Tal es el caso de Anthony Kim, quien iba en el hoyo 13 con un score de -4 golpes y se ubica dentro de los primeros diez. En ese mismo grupo se encuentra el español Sergio García, que sigue lejos de los lugares importantes y sin encontrarse con su mejor golf.
García acumula -3 golpes y está en la cuerda floja, pues momentáneamente el corte se está estableciendo en esta misma cantidad de golpes (-3).
El sábado se completará la segunda ronda e inmediatamente comenzará la tercera, para que el domingo salga un ganador en Connecticut.

Consulta: www.pgatour.com