Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Pepsi planea línea de productos veganos en alianza con Beyond Meat

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Martes 26 enero, 2021 12:06 pm

una lata de pepsi junto al logo de Beyond Meat
Una alianza comercial entre Pepsi y Beyond Meat dará vida a la primera línea de snacks veganos de la multinacional. Elaboración propia/La República


Una alianza comercial entre Pepsi y Beyond Meat dará vida a la primera línea de snacks veganos de la multinacional, informó la agencia de noticias Reuters.

Las dos compañías acaban de anunciar una asociación a futuro que les permitiría crear snacks, así como bebidas, usando proteínas de plantas.

El movimiento es, en parte, una respuesta de Pepsi para extender su portafolio a productos más saludables para la población.

Asimismo, también sería parte de sus esfuerzos por crear cadenas de suministro y sistemas alimenticios mucho más sustentables, según Ram Krishnan, CCO global de PepsiCo.

Lea más: KFC también entra al negocio de la carne falsa

Por otra parte, Beyond Meat se vería beneficiado de esta alianza por el tamaño y reputación que ya tienen Pepsi y sus marcas en el mercado.

No se revelaron los datos específicos del aspecto financiero de esta asociación; sin embargo, se creará una nueva entidad, PLANeT Partnership, para gestionar los productos.

Lea más: Carne falsa se abre paso en cadenas de comida rápida y supermercados

Beyond Meat es reconocida por producir un sustituto vegano de la carne, utilizado en productos de reconocidas cadenas como KFC, Subway, Dunkin’ y Del Taco.


NOTAS RELACIONADAS


Hamburguesa

Hamburguesa vegetariana de Burger King ya está en Costa Rica

Martes 05 enero, 2021

La Veggie Whopper está elaborada con una torta a base de plantas, que incluye en sus ingredientes soya






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.