Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Pensando en crear una alianza? Entidad le brinda asesoría gratuita

Rebeca Sequeira [email protected] | Viernes 10 abril, 2020 04:22 pm

dos personas dándose la mano
Cortesía Aliarse / La República


Una asesoría gratuita para el diseño de las alianzas que busquen contrarrestar los impactos del Coronavirus es lo que Aliarse le está brindando a quienes lo requieran.

Lea más: Sector empresarial se une para dejar huella positiva ante el Coronavirus

Así mismo, la entidad puso a disposición herramientas gratuitas para apoyar el trabajo de todas las organizaciones que están participando en alianzas para hacerle frente a la emergencia.

Los aliados, instituciones públicas, empresas, organizaciones, y profesionales que están desarrollando iniciativas y requieren apoyo para fortalecer su articulación con otros actores, pueden escribir al correo electrónico [email protected] o bien, llenar el formulario que se aparece en este link http://www.aliarse.org/aliarse-frente-al-covid-19/.

Además, se está coordinando esfuerzos para identificar áreas de atención prioritaria en el país y articular iniciativas para responder de manera efectiva a las necesidades más apremiantes ante la emergencia.

Lea más: Coronavirus Covid-19 Costa Rica: 99.425 casos confirmados al 21 de octubre

“Los retos a los que nos enfrentamos nos llaman a unirnos y articular iniciativas para fortalecer la respuesta ante la crisis y en Aliarse seguimos trabajando en pro del bienestar del país y hemos virtualizado nuestras operaciones asegurando la continuidad de nuestros proyectos en beneficio de muchos y muchas costarricense a lo largo del país”, dijo Aitor Llodio, director ejecutivo de Aliarse.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.