Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Participe y gane dos noches de hospedaje en el hotel Senda Monteverde

Melissa González [email protected] | Lunes 01 febrero, 2021 09:50 am

Hotel
Cortesía Senda Monteverde/La República


Si quiere desconectarse y disfrutar de las bondades que ofrece Monteverde, el hotel Senda la invita a ser parte de un concurso en el que puede ganar dos noches de hospedaje, en una junior suite.

El premio incluye desayuno y entrada Reserva de Vida Silvestre Aguti, donde puede disfrutar de caminatas por sus senderos y apreciar la fauna y la flora local.

Lea más: Hotel tico destaca entre los más ecoamigables del mundo

Para participar, solamente debe seguir la cuenta en Facebook del hotel, llenar el formulario disponible en este enlace y compartir el post publicado en el Facebook de La República de manera pública.

Senda Monteverde destaca por ser declarado uno de los hoteles más eco amigables del mundo en 2019, según el sitio The Travel.

Además, sus visitantes pueden disfrutar de una combinación de lujo, sostenibilidad y aventura en el corazón del bosque lluvioso.

Lea más: “Entre ecoturismo y turismo natural hay gran diferencia”: Hans Pfister, cofundador de Cayuga Collection

Sobresalen sus terrazas al aire libre, con vista a los jardines y el océano Pacífico; así como servicios de primera categoría.

Aunque está en una zona llena de privacidad, también ofrece la posibilidad de realizar tours gracias a su cercanía con el pueblo.

Puede conocer más sobre el hotel en su sitio.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.