Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Parque Diversiones no solicitará código QR de vacunación

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 08 diciembre, 2021 10:22 am

Parque Diversiones
Cortesía Parque Diversiones/La Repúnlica


Parque Diversiones anunció que no solicitará a sus visitantes el código QR de vacunación, por lo que mantendrá su aforo en un 25% de su capacidad total.

Entre las medidas de salud implementadas en Parque Diversiones, está el uso de mascarilla obligatorio, distanciamiento físico de 1,8 metros, desinfección de atracciones, lavado de manos, áreas específicas para consumo de alimentos, entre otros.

Lea más: Parque Diversiones inicia venta de entradas y suma diez propuestas de comida

“Esta semana que finalizó nos ha permitido validar y medir con mayor precisión los procesos operativos en un escenario con protocolos que controlan no solo el aforo y las medidas de higiene y desinfección requeridas, sino también el comportamiento de las filas de ingreso a las atracciones, con un uso más limitado de espacio para respetar el distanciamiento, por lo que consideramos debemos mantener el aforo actual en congruencia de propiciar la mejor experiencia a nuestros huéspedes”, dijo Marcia Lobo, gerente General de Parque.

Lea más: Parque Diversiones reabrió hoy, conozca sus horarios y medidas

Además de estos lineamientos del Protocolo Sanitario de Funcionamiento del Ministerio, Parque contempla medidas basadas en las normas avaladas por la Asociación Internacional de Parque de Diversiones y Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés), de la cuál es miembro desde 1971.

Parque Diversiones opera en un horario de miércoles a domingo de 9:00 a.m., a 5:00 p.m. (hora en que cierra), durante el mes de diciembre, y en la última semana del mes extenderá su horario de lunes a domingo.

Toda compra de tiquete para ingresar a Parque está regulada bajo su sistema de boletería en línea, por tanto, no recomienda la compra a terceros de sus productos.


NOTAS RELACIONADAS


En los casos en que un comercio no exija el código QR, solo podrá operar a un 50% de su capacidad, de acuerdo con el gobierno. Archivo/La República

Comercios deberán pedir desde hoy código QR si quieren operar al 100%

Miércoles 01 diciembre, 2021

Los comercios deberán indicar por medio de un rótulo si funcionarán con aforo ampliado con verificación de esquema completo o si lo harán con un aforo menor.

telefono con codigo QR

Aplicación de código QR se suspende

Sábado 13 noviembre, 2021

A través de una medida cautelar interpuesta por empresarios del sector de turismo, se suspendió esta mañana de forma temporal la aplicación del código QR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.