Logo La República

Sábado, 27 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Parque Diversiones con nueva gerente y cerca de su reapertura

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 03 noviembre, 2021 04:26 pm

Parque Diversiones
Cortesía/La República


Parque Diversiones continúa trabajando en pro de su reapertura y como parte de esos esfuerzos, se complace en anunciar a su nueva Gerente General, Marcia Lobo Chaves, quien se incorporó el pasado mes de setiembre.

“Me siento muy comprometida y honrada de liderar la Gerencia General de la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños – Parque Diversiones, y de aportar a su histórica y valiosa obra de ayuda social a través de la donación de equipo médico y la administración del Albergue Santiago Crespo”, mencionó Lobo.

Marcia Lobo administradora de empresas, hotelería y turismo, con una maestría en Dirección de empresas con énfasis en Mercadeo. Tiene más de 20 años de experiencia en la administración de organizaciones donde intervienen la excelencia y hospitalidad como pilar del negocio.

Lea más: Parque Diversiones reabrirá en diciembre

“El equipo de mantenimiento ha trabajado de forma muy exhaustiva para tener nuestras atracciones 100% listas para operar y certificadas por expertos internacionales. De igual forma, hemos venido mejorando y actualizando todos nuestros procesos internos en las áreas operativas y administrativas, así como realizando un proceso de reincorporación escalonada de colaboradores, en pro de cumplir todos los preparativos”, indicó la gerente.

Reabrir Parque Diversiones tiene grandes implicaciones, lo que ha requerido un enorme esfuerzo por parte de toda la organización ya que, siendo un ente privado sin fines de lucro, depende de sus propios ingresos para operar.

Lea más: Actividades musicales en espacios cerrados ya están habilitadas

Es por esta razón que hoy más que nunca, se requiere del apoyo de toda la sociedad costarricense con su visita y el respeto a los protocolos sanitarios que permitirán brindarles la tan esperada alegría.

Diciembre está lleno de motivos para celebrar. En el mismo mes de la reapertura, Parque celebra su 40 aniversario, honrando el compromiso de su fundador Dr. Roberto Ortiz Brenes, quien, de una manera visionaria y altruista, dedicó gran parte de su vida a la edificación de una organización única en el mundo, que pudiera apoyar a la niñez costarricense.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.