Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Parque Diversiones reabrió hoy, conozca sus horarios y medidas

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 01 diciembre, 2021 02:02 pm

Juego mecánico
Cortesía Parque Diversiones/La República


Luego de 20 meses del cierre de operaciones por motivo de la pandemia por Covid-19, Parque Diversiones reabre sus puertas al público a partir de hoy, bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria y disminución de aforo.

Entre las medidas que se aplican destacan el uso de mascarilla obligatorio para permanecer en las instalaciones, distanciamiento físico de 1,8 metros, limpieza de atracciones, lavado de manos y áreas específicas para consumo de alimentos, entre otros.

Lea más: Parque Diversiones inicia venta de entradas y suma diez propuestas de comida

Parque Diversiones trabajará en un horario de miércoles a domingo de 9:00 a.m., a 5:00 p.m., durante el mes de diciembre y en la última semana del mes extenderá su horario de lunes a domingo.

Parte de los cambios significativos de la reapertura radica en que, para asegurar el aforo permitido por las autoridades, de hasta 2.500 huéspedes por día, los tiquetes de ingreso están a la venta únicamente en el sitio web parquediversiones.com

Además solicitará el código QR de vacunación a sus huéspedes a partir del 22 de diciembre, esto como parte de la ampliación del aforo al 50%, al cual se encuentra restringido.

Como parte de las nuevas iniciativas que Parque Diversiones ofrece a sus huéspedes este diciembre, en un horario diferenciado a partir de las 6:00 p.m., y a Parque cerrado, es el proyecto Brillo Navideño donde las familias podrán vivir la Magia de la Navidad, rodeados de más de un millón de luces, en un entorno seguro y lleno de fantasía.

Lea más: Parque Diversiones reabrirá en diciembre

La reapertura permitirá que Parque Diversiones y la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños puedan continuar su misión de ayuda al Hospital Nacional de Niños con la donación de equipo médico, así como la administración del Albergue Santiago Crespo, el cual brinda hospedaje y alimentación a los padres de pacientes del centro médico, residentes de fuera del GAM, que no poseen recursos económicos para cubrir una estadía en San José.

“Hemos hecho los ajustes necesarios en mantenimiento y medidas sanitarias para que todos los huéspedes disfruten nuevamente de las instalaciones”, comentó Marcia Lobo, Gerente General de Parque.



NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.