Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Más de 7 millones de dosis de vacuna contra la Covid-19 se han aplicado

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 01 diciembre, 2021 10:00 am

Del total de dosis aplicadas, 3,8 millones  corresponden a primeras dosis y 3,2 a segundas; asimismo, unas 35 mil personas ya recibieron tres dosis. Archivo/La República.
Del total de dosis aplicadas, 3,8 millones corresponden a primeras dosis y 3,2 a segundas; asimismo, unas 35 mil personas ya recibieron tres dosis. Archivo/La República.


Un 91% de las personas que pueden ser vacunadas ya recibieron al menos una primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, informó la Caja.

Lea más: UNA resalta seguridad detrás de combinación de vacunas contra la Covid-19

En total, más de 7 millones de inyecciones -al considerar el esquema completo o solo una dosis -han sido aplicadas por las autoridades de salud para prevenir el mortal virus.

Lea más: Vacuna pediátrica determinaría el final de la pandemia por la Covid-19, indican especialistas

“Los equipos de nuestra institución continúan realizando ingentes esfuerzos para llevar hasta los brazos de la población esta medida de protección contra la covid-19. Este es un esfuerzo encomiable de la seguridad social costarricense que requiere de la participación de la comunidad asistiendo a los puestos de vacunación que hemos dispuesto en todo el país”, dijo Randall Álvarez, gerente médico de la Caja.

Del total de dosis aplicadas, 3,8 millones corresponden a primeras dosis y 3,2 a segundas; asimismo, unas 35 mil personas ya recibieron tres dosis.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.