Enviar

Para leer

201408262313390.e1.jpg
La Marquesa y sus tiempos
Alfaguara
Librerías Internacional

Memorias de una sibila

Esta, la más reciente novela de Daniel Gallegos, es una estimulante y muy agradable revelación de cómo un buen autor, que domina el medio por el cual crea, puede pasar de un interés temático a otro, fascinante por cierto, creciendo a la vez como escritor.

En efecto, estamos ante un nuevo interés de Gallegos, que es para los lectores una historia apasionante, cargada de encanto, cultura y sensibilidad. Esta obra abre de par en par las vidas de interesantes personajes, llenos de misterio, aventuras y conflictos, emociones, revelaciones sorprendentes y mucho más.

Un gran secreto se esconde en la vida de la marquesa Tishina Vasari, conocerlo, sin embargo, no aclarará el misterio que rodea cada página de esta novela. Eso sí, atraerá con una fuerza poderosa a un joven viajero que muy pronto llegará a convertirse en su amigo y confidente.

Encuentros esporádicos e inesperados, insólitas visitas a cementerios, secretos de familia, muertos que siguen con vida, paisajes diversos y atrayentes, se suceden en las vidas de quienes, de un modo u otro han de encontrarse con la marquesa.

Una obra de madurez de Daniel Gallegos, quien asegura haberse divertido mucho escribiéndola y que proporciona altas dosis de entretenimiento de calidad a los lectores que decidan vivir la aventura de transitar por esta novela.

Publicada por la Editorial Alfaguara, “La Marquesa y sus tiempos” es una obra universal que atesora el estilo de un escritor costarricense. Un libro que le dejará con ganas de encontrarse con el próximo de este novelista.

Carmen Juncos
[email protected]

Ver comentarios