Enviar

PARA ESCUCHAR

201309232246410.l.jpg
Disco: “Bangerz”
Artista: Miley Cyrus
Sello: Sony Music

Voz juvenil

“Bangerz” es el nombre de la próxima producción discográfica que lanzará la cantante estadounidense Miley Cyrus, la cual estará disponible en tiendas a partir de octubre.
Colaborando con renombrados productores y compositores como Mike Will, Pharrell, Future y Will.I.Am, este álbum marca la evolución creativa de Miley.
El primer sencillo de este álbum, “We Can’t Stop”, se estrenó el 3 de junio y se colocó en el N°1 de iTunes en Estados Unidos y en 23 países más. El sencillo llegó hasta la segunda posición de la lista Hot 100 de Billboard y ha vendido más de 2 millones de unidades, tan solo en Estados Unidos.
Por otro lado, el video “We Can’t Stop” rompió récord en VEVO, con la mayor cantidad de visitas en un periodo de 24 horas y a tan solo 37 días de su lanzamiento, se convirtió en el video que más rápidamente alcanzó las 100 millones de reproducciones en VEVO.

Disco: “Paradise Valley”
Artista: John Mayer
Sello: Sony Music

Material roquero

“Paradise Valley” es el nuevo álbum de John Mayer, el sexto de estudio de su carrera.
El ganador del Premio Grammy, músico y compositor, produjo el material junto con su colaborador de toda la vida, Don Was, quien también ha trabajado en álbumes para artistas como Rolling Stones, B.B. King y Bonnie Raitt.
La producción contiene 11 canciones, entre ellas “Wildfire”, “Dear Marie”, “Waiting on the Day”, “Paper Doll”, “Call Me the Breeze” y “Who You Love”.
Además “I Will Be Found (Lost at Sea)”, “You’re No One ‘til Someone Lets You Down”, “Badge and Gun” y “On the Way Home”.

 

Ver comentarios