Enviar

PARA ESCUCHAR

201307292337220.e.jpg
Disco: “La historia”
Artista: Los Bukis
Sello: Universal Music

Para el recuerdo

La disquera Universal Music sacó a la venta un compilado en CD y DVD de los dos primeros discos de la banda Los Bukis.
La producción contiene 15 canciones como “Presiento que voy a llorar”, “Loco por ti”, “Mi fantasía”, “Necesito una compañera”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, entre otros.
Los Bukis fue una banda mexicana de música fundada en 1973 por los primos Joel Solís y Marco Antonio Solís. Los Bukis son considerados como el grupo más famoso de la historia de la música grupera.
Su primer éxito fue “Falso amor” y su estilo se hizo muy popular en Latinoamérica especialmente en México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.
Marco Antonio fue el compositor y el grupo vendió en un año un millón de discos obteniendo así un “disco de diamante”, además de ganar premios Billboard como mejor grupo latino entre 1982 y 1995.


Disco: “ Momentum”
Artista: Jamie Cullum
Sello: Universal Music

Música fresca

Tras vender más de 10 millones de discos en todo el mundo y trabajar en una gran variedad de proyectos junto con diferentes artistas como Stevie Wonder, Pharrel, Sander Kleinenberg y Rizzle Kicks to the Roots, Jamie Cullum continúa su carrera con “Momentum”.
El artista lanzó en mayo anterior su sexto álbum, una producción que se caracteriza por ser una explosión de ideas e inspiraciones que casi tienen vida propia.
“El álbum es acerca de ese periodo cruzado desde la juventud a la edad adulta en la que todavía tienes un pie en cada uno”, explicó el artista.
El álbum lo produjeron Jim Abbis (Arctic Monkeys, Adele) y Dan The Automator (Kasabian, Dj Shadow).

Ver comentarios