Enviar
Para escuchar

Disco: Tributo a: Ana, José, Nacho
Artista: Varios
Sello: Sony Music

Pop homenajea a Mecano

Varios artistas representantes del pop latino actual se juntaron para hacer un homenaje a Ana, José y Nacho, integrantes de la desaparecida banda española Mecano.
Todos ellos hicieron su propia interpretación de temas tan populares como “Los amantes”, “Mujer contra mujer” y “Maquillaje”.
Considerado como uno de los grupos más influyentes de la música en español desde su nacimiento en la década de los 80, Mecano sentó bases para estas nuevas estrellas.
Destaca la interpretación de Kany García de “Quédate en Madrid” así como la de Natalia Lafourcade de “Hawaii-Bombay”.
En total son 15 temas, entre los que también llaman la atención “Stereosexual”, por León Polar, o la original “Busco algo barato”, por Amandititita, única en su género.


Disco: Fight or flight
Artista: Emily Osment
Sello: EMI


Otra estrella juvenil

Artista casi desde la cuna, Emily Jordan Osment es hermana menor del conocido actor Haley Joel Osment, el niño de la película “El sexto sentido”.
Sin embargo, ella ha sabido alcanzar la fama por sí sola, como parte del elenco de la serie televisiva Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus.
En el programa, da vida a Lilly Truscott.
También ha sido parte de grandes filmes como “Miniespías” en su segunda y tercera parte.
Ahora lanza este disco, “Fight o flight”, 11 temas de corte pop que marcan el inicio de su carrera en la música.
Nacida en 1992, contó a su corta edad con la producción de Nelle Hooper (quien ha trabajado con Madonna) para este su álbum debut.

Dámaris Ruiz
[email protected]

Ver comentarios