Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"PARA ESCUCHAR"

| Martes 12 febrero, 2008



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Clásicos del corazón”
Artista: Varios
Sello: SONY BMG

Música para el recuerdo

“Clásicos del corazón” es una recopilación que hace la disquera SONY BMG, del repertorio más reconocido de diez agrupaciones nacionales, que tuvieron su apogeo en la década de 1980.

El material contiene temas de Papel y Lápiz, Manantial, Jaque Mate, La Pandylla, Cinco Centímetros, La Banda, La Nota, y Blanco y Negro, entre otros; además, está compuesto por 12 temas originales y covers, y un DVD con 13 vídeos.

Entre las canciones del disco, destaca “Discúlpame”, de Blanco y Negro —que se convirtió en el hit que lanzó a la fama al ahora actor de teatro César Meléndez—. Además de “Si supieras” y “Si te vas”, ambas escritas por Orlando Bertarini, ex integrante de Abracadabra.

La producción también incluye, “De mañana en adelante”, “Te pido perdón”, “Momentos románticos”, “Secretos de amor”, “Era en verano”, “Canciones de amor”, “Al final del verano”, “Crees que no duele”, y “Solo para amarte”.




Disco: “Amor del bueno”
Artista: Varios
Sello: SONY BMG

Baladas para enamorar


Ideal para un regalo del Día de los Enamorados, la producción discográfica “Amor del bueno” ofrece un buen repertorio de canciones románticas, que han sido muy populares en la última década.

El material incluye 18 piezas de famosos intérpretes como los españoles de La Oreja de Van Gogh, La 5ta Estación, el boricua Ricky Martin, y los mexicanos Alejandra Guzmán, Christian Castro y Kalimba.
Así, destacan los temas “Todo cambió”, “Me muero”, “Como yo nadie te ha amado”, “Quiero estar contigo”, “El eco de tu voz”, “Caminando hacia atrás”, y “La playa”.

El disco, además incluye un DVD, con 17 vídeos, entre los que se encuentran “Si tú no estás”, del dúo Sin Bandera, “Te quedaste”, de las hermanas Ha-Ash, “Me voy”, de Julieta Venegas, y “Todo cambio”, de Camila.