País será sede de encuentro de especialistas en servicios
Enviar

Costa Rica será sede de 500 representantes internacionales en el “Outsource2LAC” en el 2016, un evento Latinoamericana para la industria de servicios corporativos. La sede fue elegida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El evento se desarrolla una vez al año y reúne a actores del sector de servicios tercerizados y corporativo provenientes de América Latina, el Caribe, Norteamérica, Asia y Europa.

Los expertos serán del sector servicios, empresarios, agencias de inversión y promoción de exportaciones y autoridades de Gobierno para discutir temas de negocios y alianzas comerciales.

“Este evento será una plataforma estratégica para promocionar el sector servicios de Costa Rica, para mostrar las ventajas competitivas y el talento humano que caracterizan al país en temas de innovación, desarrollo de nuevas tecnologías, outsourcing, entre otros”, expresó Pedro Beirute, gerente general de Procomer.

San José fue declarada como la mejor sede para negocios y servicios financieros, y para tecnologías de la información de Latinoamérica, según la clasificación de “Ciudades más competitivas del mundo para la inversión, según de dio a conocer esta semana por el Ministerio de Comercio Exterior (Comex)

El sector de servicios multinacional de Costa Rica agrupa a más de 120 compañías que emplean alrededor de 50 mil personas, según datos brindados por Comex.



Ver comentarios