Enviar

Pague el marchamo y viaje a Brasil

201311151419141.brasil-marchamo-web.jpg
Con el pago del marchamo, usted podría ganarse un viaje a Brasil junto con un acompañante, esto realizando el pago del marchamo 2014 en la plataforma electrónica del Banco de Costa Rica (BCR)  www.bancobcr.com  o en cualquiera de las 177oficinas en el territorio nacional.

Este año el BCR sorteará 3 viajes a Brasil, cada uno con un acompañante, entre los clientes que cancelen el marchamo, por medio de las oficinas o a través de la plataforma electrónica junto con un acompañante.

Para quienes prefieran cancelar el marchamo en las oficinas del BCR recibirán una acción electrónica para participar en el sorteo, por su parte, si el pago se efectúa por la web, se asignarán automáticamente tres acciones. Las acciones se darán por cada marchamo cancelado.

Para participar de la promoción los usuarios deben ser mayores de edad, nacionales o extranjeras, propietarios de un vehículo debidamente inscrito en el Registro Público de la propiedad y que dicho vehículo sea sujeto al pago del marchamo 2014.

La promoción finalizará  el 17 de enero del 2014. El sorteo se realizará durante la primera quincena del mes de febrero del próximo año y participarán todas las personas que hayan sido acreditados con acciones electrónicas.
 

Daniela Cárdenas
[email protected]

Ver comentarios