Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


PAC contará votos hoy hasta las 9:00 p.m.

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Martes 24 agosto, 2021 03:02 pm

Carolina Hidalgo, Hernán Solano y Welmer Ramos son los precandidatos del PAC. En estos momentos, solo Solano aceptó la derrota. Archivo/La República.
Carolina Hidalgo, Hernán Solano y Welmer Ramos son los precandidatos del PAC. En estos momentos, solo Solano aceptó la derrota. Archivo/La República.


Con el objetivo de dar a conocer lo más pronto posible al ganador de la contienda interna, el PAC planea contar los votos de su convención hoy hasta las 9:00 p.m.

Lea más: Suspicacias postergan anuncio de ganador en la convención del PAC hasta el jueves

SI se considera que votó menos de 15 mil personas, es probable que hoy mismo se dé a conocer al vencedor.

En estos momentos la diputada Carolina Hidalgo supera a su rival Welmer Ramos por tan solo 441 votos y por ello, las múltiples apelaciones y reconteos serán la tónica en la sede del PAC.

Lea más: Carolina Hidalgo: “Mi gobierno sería feminista, enfocado en erradicar las desigualdades históricas”

Con el 78% de las mesas escrutadas, Hidalgo recibió el 49% de los votos, frente al 45% de Ramos.

Hasta el momento, el único aspirante que ya renunció a sus aspiraciones presidenciales es Hernán Solano, quien durante la jornada del domingo reconoció la derrota.


NOTAS RELACIONADAS


“Hay unos 200 grandes contribuyentes que han reportado pérdidas por años consecutivos, cuando al mismo tiempo aumentaron exportaciones e inversión. Eso no es aceptable”, dijo Welmer Ramos, precandidato del PAC.

Welmer Ramos: “Este no es un gobierno PAC”

Domingo 22 agosto, 2021

Ley de empleo público, impuesto al salario escolar y gravar salarios por encima de ¢680 mil no cuentan con respaldo de aspirante





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.