Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


“Ozark” y “The Innocents” lideran los estrenos de Netflix de agosto

Plataforma también estrenará serie latina protagonizada por Verónica Castro

Melissa González [email protected] | Viernes 03 agosto, 2018

“The Innocents” de Netflix
“The Innocents” relata la historia de los adolescentes Harry y June, quienes escapan de sus represivas familias para estar juntos.Cortesía Netflix/La República


Para este mes la plataforma de entretenimiento Netflix incluirá nuevas temporadas y estrenos en su catálogo.

Entre los más esperados están la segunda temporada de “Ozark”, así como la primera edición de “The Innocents”, que se podrán ver a partir del 10 y del 24 respectivamente.

Lea más: “Las chicas del cable” regresan el 7 de septiembre

“Ozark”, protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, y Janet McTeer, sigue la aventura de la familia junto a un peligroso cartel de drogas.


La historia inicia cuando Bateman, un asesor financiero, arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar $500 millones en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

Por su parte “The Innocents” relata la historia de los adolescentes Harry y June, quienes escapan de sus represivas familias para estar juntos, durante su escape se dan cuenta que ella tiene la capacidad de cambiar de forma.


“A medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo”, adelantó Netflix.

Lea más: Netflix lanzó video especial de Diego Boneta como Luis Miguel

La serie se compone de ocho episodios.

Otro estreno es “La casa de las flores” que se podrá disfrutar el 10 de agosto, serie de humor negro que contará con la participación de Verónica Castro, Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal).


La producción se desenvuelve en una exitosa florería familiar, un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

Más novedades

  • Ray Donovan, 5 de agosto
  • The Blacklist, 5 de agosto
  • Better Call Saul, 7 de agosto
  • (Des)Encanto, 17 de agosto
  • Marlon, 22 de agosto

NOTAS RELACIONADAS