Otto Guevara dará su apoyo a Fabricio Alvarado en segunda ronda
Enviar

Otto Guevara, candidato presidencial del Movimiento Libertario en las pasadas elecciones, anunció ayer su adhesión a Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional.

Guevara se reunió ayer con el candidato y después conversar varios temas, decidió brindarle su apoyo para la segunda ronda electoral.

“Costa Rica requiere de un gobierno de unidad nacional que elimine trabas a quien emprenda, que genere las condiciones para que puedan surgir miles de puestos de trabajo en todo el país, que baje el costo de la vida, que ponga orden en las finanzas públicas y que combata la delincuencia y la corrupción con una política de cero tolerancia”, escribió Guevara en una publicación hecha en sus cuentas de Facebook.

El libertario propuso a Alvarado promover las concesiones para la construcción de las carreteras y un tren urbano, así como impulsar la apertura en el mercado eléctrico.

Además, le sugirió reactivar la economía a través del apoyo a los proyectos de flexibilidad laboral: teletrabajo, cotización a la Caja por el tiempo real trabajado, incentivos en cargas sociales e impuestos para las pequeñas empresas.

Guevara también le recomendó eliminar todas las regulaciones innecesarias y simplificar los trámites aplicando la ley de protección del administrado frente al exceso de trámites.

Por último lo invitó, de ser electo presidente, a controlar el gasto público, principalmente el pago de salarios.

El diputado del Libertario también resaltó el hecho de que Alvarado haya sido compañero suyo en la Asamblea Legislativa, por lo que lo conoce bien en el ámbito político.



Ver comentarios