Logo La República

Jueves, 16 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Oster® conmemora 75 años de su licuadora con una edición limitada

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 14 septiembre, 2021 04:56 pm

licuadora
Cortesía / La República.


La licuadora Oster® ha dejado de ser un simple artefacto de cocina y se ha convertido en un electrodoméstico totalmente reconocido por las diferentes generaciones, según la marca.

Y es que, al cumplir los 75 años de un producto con la marca más reconocida de América Latina, Oster® presenta a sus clientes una Licuadora Edición Limitada que hace un tributo a la primera licuadora en el mercado.

Lea más: Oster, pionera de la licuadora, lanza su nueva tecnología ActiveSense

La intención de la marca es llevar a sus consumidores en un “viaje lleno de momentos inolvidables y maravillosos recuerdos”.

Lea más: Multi-olla exprés reduce el tiempo para cocinar de forma saludable

“La pandemia que atraviesa el mundo nos ha vuelto más conscientes de la importancia de cuidar de nuestra salud, hoy en día las familias se han reencontrado en la cocina, preparando sus alimentos favoritos y compartiendo momentos especiales, esto ha generado una aceleración comercial en categoría de pequeños electrodomésticos”, dijo Jessica Longo, gerente de Territorio Costa Rica -Newell Brands Marca Oster®.

Como parte de la celebración, la marca también lanzó un recetario digital de la licuadora Oster®, para que sus consumidores puedan preparar diversas recetas.

La licuadora está ya disponible en las tiendas de electrodomésticos a nivel nacional, para que sus clientes sigan preparando todos sus productos frescos.

La marca Oster® tiene presencia desde hace 40 años en Costa Rica y se comercializa en más de 600 puntos de venta en todo el país.


NOTAS RELACIONADAS


Black friday trae tecnología para el hogar

Miércoles 23 noviembre, 2016

Ambitec, tienda especializada en electrodomésticos combina experiencia de compra y gastronomía






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.