Óscar López escuchará a candidatos antes de recomendarlos a seguidores del PASE
Enviar

Óscar López, excandidato presidencial y actual diputado del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), está a la espera de conocer los planes en temas de discapacidad y adulto mayor de los candidatos presidenciales que se enfrenan en la segunda ronda.

El aspirante que muestre un plan más completo en estas áreas es el que recomendará a las casi 50 mil personas que votaron por él el pasado 4 de febrero.

“Miles de personas se han comunicado con nosotros para pedirnos el consejo de por quién votar en la segunda ronda. Nuestra posición es muy simple, el candidato que aborde mejor los temas de discapacidad y adulto mayor será la persona que deberíamos apoyar”, dijo López.

En un panorama como el de la segunda ronda electoral, entre Carlos Alvarado de Acción Ciudadana y Fabricio Alvarado de Restauración Nacional, el apoyo del PASE no se debería despreciar, consideró López.

Por otro lado, pese a que este partido no alcanzó diputación para el periodo 2018-2022, se mantiene vivo y se prepara para las elecciones municipales.


Ver comentarios