Carlos Alvarado asegura que resultados de la encuesta del CIEP eran de esperarse
Enviar

Después de conocer los resultados de la encuesta del CIEP el día de hoy, se deja en evidencia que Carlos Alvarado en tan solo una semana, paso de tener un 6% de apoyo a tener un 10,6%. Ante estos resultados el candidato deja saber que era algo esperarse, ya que se venía viendo mayor apoyo al partido tanto en la calle como en las redes sociales.

“Este resultado de la encuesta del CIEP creo que indica algo que ya veníamos viendo en la calle y en las redes sociales, un crecimiento importante al apoyo del PAC y de nuestra candidatura, lo cuál valoro positivo”, comentó Alvarado.

Por su parte el candidato a la presidencia invita a todos los votantes ya decididos por el PAC a salir y ganar más votos de todos aquellos que aún se encuentran dentro del gremio de indecisos.

“Estamos llamando a las personas convencidas a salir a convencer uno más, es decir, ir a convencer a otras personas indecisas de porqué el PAC, porqué sus propuestas y porqué su equipo son la mejor opción para el futuro de Costa Rica”, comentó Alvarado.

De igual manera el candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), destaca el hecho de que la encuesta no registra el crecimiento que puede tener el cierre de su campaña o el desempeño de debates importantes como el de Canal 7.

Debate que a su vez, considera fue ganado por el PAC.

“Además esta medición del CIEP que es del 24 al 26 de enero, no registra el crecimiento que pudimos tener por el cierre de nuestra actividad de campaña del domingo pasado. También el desempeño de debates importantes, tomando en cuenta el último de canal 7, el cuál sabemos salimos gananciosos”, acotó el candidato.

Alvarado asegura sentirse en este momento optimista pero no confiado y que continuará trabajando para ganar las elecciones del próximo 4 de febrero. 



Ver comentarios