Fabricio Alvarado y Carlos Alvarado los más buscados en Google durante el debate de Canal 7
Enviar

Ayer en la noche se realizó el Debate de Canal 7 y las personas aprovecharon para realizar búsquedas en Google de los candidatos presidenciales.

El espacio fue de provecho para los presentes, sin embargo, Carlos Alvarado y Fabricio Alvarado fueron los que más búsquedas generaron a través de Google.

De acuerdo con la plataforma, entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m., Fabricio Alvarado de Restauración Nacional fue quien lideró los clics de búsqueda en Google y quién despertó mayor interés, seguido por Carlos Alvarado del PAC y Rodolfo Piza del PUSC.

Dentro de las consultas relacionadas en este espacio temporal para el candidato Fabricio Alvarado se encontraron: “Fabricio Alvarado biografía”, “Fabricio Alvarado presidente” y “Fabricio Alvarado candidato”.

Las provincias de San José, Alajuela, Heredia, Limón, Guanacaste y Puntarenas, fueron las que "googlearon" más al candidato.

Mientras que para Carlos Alvarado, las consultas relacionadas fueron: "Propuestas Presidenciales", "Antonio Álvarez Desanti" y "Carlos Alvarado PAC", el mayor interés en búsquedas se dio en la provincia de Cartago.

Actualmente el candidato de Restauración Nacional se encuentra liderando las encuestas, seguido de Álvarez Desanti y en una tercera posición e incrementando su porcentaje de apoyo Carlos Alvarado.

Lo que a su vez va sacando de los primeros puestos a Juan Diego Castro del PIN que perdió siete puntos porcentuales, de acuerdo con la encuesta del CIEP de la Universidad de Costa Rica. 


Ver comentarios