Alvarado recibe lluvia de ataques por promesas incumplidas del PAC
El candidato del PAC, Carlos Alvarado, recibió una lluvia de críticas. Archivo/La República.
Enviar

Los candidatos de los diferentes partidos políticos atacaron esta noche a Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana, en el debate de Canal 7, por el caso de los créditos otorgados por el Banco de Costa Rica (BCR) para la importación de cemento chino y las promesas incumplidas por parte de Luis Guillermo Solís, presidente de la República.

Las críticas vinieron por parte de Antonio Álvarez, del Partido Liberación Nacional, Fabricio Alvarado,  de Restauración Nacional y de Juan Diego Castro, del Partido Integración Nacional.  

Sin embargo, Alvarado dijo que  le alegraba que se ocuparan por él.

“Por algo debe ser. Antes no lo hacían de esa manera”, afirmó.

El aspirante del PLN lo llamó cínico y le recordó que la mitad de la fracción del PAC votó en contra del informe del cemento, en el que, está posiblemente vinculado el empresario, Juan Carlos Bolaños y algunos diputados.

Rodolfo Piza, candidato del Partido Unidad Socialcristiana, fue el único que no fue acusador.

Además, de los temas anteriores citados,  Castro le reprochó la cantidad de viajes que había realizado Alvarado cuando él fue presidente del IMAS y ministro de Trabajo y dijo que durante su Gobierno no va a permitir que ninguno de sus funcionarios viaje.


 


Ver comentarios