Fabricio Alvarado se reunirá con Álvarez luego de las vacaciones
Fabricio Alvarado confirma que se reunirá con todas aquellas personas que quieran ayudar al país. Foto: Archivo/La República.
Enviar

Fabricio Alvarado, candidato por Restauración Nacional, confirmó esta mañana, minutos antes de salir de dos días de vacaciones con su familia, que Antonio Álvarez Desanti, candidato del Partido Liberación Nacional, lo llamó para felicitarlo y solicitó una reunión después de este miércoles, con el propósito de firmar alianzas.

Alvarado también recibió las felicitaciones de la esposa del candidato liberacionista, Nuria Marín, de Stephanie Campos, candidato por Renovación Costarricense y de Mario Redondo, diputado y candidato por el Partido Alianza Demócrata Cristiana.

Liberación Nacional vivió la peor derrota de los últimos 30 años, sin embargo, cuenta con un buen equipo económico, principal queja de los costarricenses hacia Restauración Nacional.

Además, el PLN contabilizó 17 diputados en el Congreso, con una Asamblea Legislativa muy fragmentada, por lo que, ambos partidos necesitan alianzas para avanzar con sus agendas.


Ver comentarios