Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Orozco cuestiona al PAC por posturas "anticristianas"

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Jueves 27 febrero, 2014 12:00 am



Orozco cuestiona al PAC por posturas "anticristianas"

Al considerar que las respuestas de Luis Guillermo Solís, candidato del PAC, no eran las esperadas por la Alianza Evangélica, Justo Orozco, líder de la agrupación Renovación Costarricense, votaría en la segunda ronda por Liberación Nacional y su candidato Johnny Araya.
Esta tarde en el Plenario, Orozco indicó que la reunión que sostuvo ayer Solís con dicho grupo religioso dejó muchas dudas en temas como el aborto, la fertilización in vitro y los proyectos que permitirían las sociedades de convivencia entre personas del mismo sexo.
Por el contrario, Orozco habló en buenos términos del encuentro que sostuvo Araya con los líderes religiosos protestantes y en el cual, “demostró posturas cristianas”.
“Nunca he votado por Liberación y a como están las cosas, creo que tendría que abstenerme o votar por ellos, pues las repuestas que ha dado el PAC sobre estos temas no me convencen”, concluyó Orozco.
Precisamente hoy durante esa reunión, Araya firmó un documento en el que compromete a no apoyar los matrimonios homosexuales, ni los proyectos en contra de la vida. Por esta razón, los evangélicos anunciaron que darán su apoyo al verdiblanco en las elecciones.

Esteban Arrieta
earrieta@larepublica.net
@earrietaLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.