Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Orgullo! Ticos representarán a Costa Rica en destacado festival de aves en Londres

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 04 julio, 2022 04:49 p. m.


Randall Ortega
Randall Ortega, es uno de los ticos que asistirá al evento. Cortesía/La República


Randall Ortega y Leonardo Centeno, de Garabito, representarán a Costa Rica en el Global Birding Fair, en Inglaterra, uno de los encuentros más destacados para amantes de las aves.

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de julio, ambos ticos asistirán con el objetivo de promocionar al país como uno de los mejores destinos para el avistamiento de aves.

Lea más: Costa Rica vuelve a recibir turistas especializados en la observación de aves

ave

Con ello, también se posiciona la comunidad de Garabito como un extraordinario escenario natural para realizar este tipo de turismo especializado, ya que cuenta con más de la mitad de las especies del país.

“Costa Rica posee muchísimas más aves en comparación a otras naciones del Viejo Continente, por lo que somos muy buscados. Hablamos de aves, pero nosotros también nos especializamos en fotografía silvestre y somos la única empresa a nivel de Latinoamérica que ofrece expediciones especializadas con todo el equipo fotográfico incluido. Somos pioneros en este tipo de turismo”, indicó Ortega, quien junto a Centeno representan a la empresa Mangrove Birding Journeys.

Lea más: Tortuguero registra cifra récord de especies durante conteo de aves

ave

Destaca además que Costa Rica ofrece la posibilidad de ver una enorme cantidad de aves sin tener que trasladarse entre grandes distancias o invertir mucho tiempo.

Más detalles del festival aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.