Enviar
Surf
Olas de belleza

Listas las 12 finalistas del Miss Surf Organic and Natural

Luis F. Rojas

[email protected]

Transcurrida la sexta edición del Miss Surf Organic and Natural, que se llevó a cabo en Playa Dominical, con las hermanas Amador, Stephanny y Andrea, se completó la lista de 12 finalistas que disputarán la corona 2008 del certamen paralelo al Circuito Nacional de Surf (CNS).
La gran final se disputará el próximo sábado 26 de abril una vez que Costa Rica haya nombrado al Campeón Nacional de Surf de la temporada 2007-2008, en Terrazas del Pacífico, Playa Hermosa de Jacó, Puntarenas.
Stephanny y Andrea Amador, de 19 y 18 años, respectivamente, y residentes de Pérez Zeledón, se lucieron en la pasarela montada por el Hotel Q’Nivel en Dominical, cuando la competición en las olas del fin de semana acabó cerca de las 2 p.m.
Las finalistas recibirán un trato de lujo durante todo el fin semana del certamen, pues los patrocinadores se encargarán de que las chicas visiten varios lugares turísticos de la zona. Además, ellas realizarán deportes extremos, asistirán a cenas en restaurantes famosos de Jacó, firmarán autógrafos durante la competencia, entre otras actividades que están en la agenda de ese fin de semana.
“La ganadora final de la Miss Surf, recibirá $1.000 en efectivo, premios increíbles de los patrocinadores y, muy importante, la clasificación para participar en el concurso Miss Reef que se celebrará en noviembre próximo, cuando el Circuito Latinoamericano haga parada en Costa Rica”, detalló Carlos Enrique Brenes, vocero de la Federación de Surf.





Ganadoras

Disputarán la final del Miss Surf Organic and Natural las dos ganadoras de cada una de las diferentes seis paradas del Circuito Nacional de Surf:

Jacó
Alexandra Vásquez y Kimberly Bondurant.

Playa Hermosa
Guadalupe Solís y Michelle Arias.

Tamarindo
Jetsie Hernández y Daniela Rodríguez.

Nosara
Debbie Zec y Jessenia Alfaro.

Playa Carmen
Shantee Oliver y Vanesa Vargas.

Dominical
Stephanny Amador y Andrea Amador.


Ver comentarios