Logo La República

Miércoles, 16 de enero de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Inmobiliario

Oficina física, virtual, alquiler por horas o coworking, una solución a la medida

VMG Business Center tiene 54 oficinas equipadas para cualquier actividad

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 07 enero, 2019

Diana Rodríguez, de VMG Business Center.
Somos el líder en espacios de trabajo colaborativo en Costa Rica con 54 oficinas totalmente equipadas, dijo Diana Rodríguez, de VMG Business Center. Cortesía/La República


La productividad laboral, la optimización del tiempo en cuanto a la realización de tareas asignadas, ambientes agradables para aumentar la creatividad y concentración, todo eso es parte de las nuevas tendencias en oficinas.

Ya sea en espacios físicos, virtuales, de alquiler por horas o coworking, las opciones son múltiples y eso es parte de lo que VMG Business Center en Guachipelín de Escazú ofrece.

“Somos el líder en espacios de trabajo colaborativo en Costa Rica con 54 oficinas totalmente equipadas, ocho salas de reuniones y un área de coworking”, dijo Diana Rodríguez, de VMG Business Center.

El edificio se caracteriza por su arquitectura y diseño interno contemporáneo con espacios abiertos y muy iluminados, los cuales invitan a la creatividad, al bienestar y disfrute de cada rincón.

Además, en sus áreas comunes se destacan dos recepciones, dos coffee bar, dos terrazas al aire libre y un comedor independiente.

Fundado en 2012, VMG Business Center cuenta con más de 250 clientes entre emprendedores, pymes y empresas multinacionales.

En los espacios de coworking, hay profesionales de áreas como tecnología, diseño, mercadeo, arquitectura y consultores independientes.

Aquí hay mucho networking, que se mantendrá como una de las ventajas entre empresas y consultores independientes que buscan encadenar sus negocios con otros sectores del mercado, dijo Rodríguez.

En el ahorro, cerca de un 40% en la factura por servicios públicos es una de las ventajas económicas que prevalecerán para emprendedores que no disponen de mucho presupuesto, pero necesitan un espacio de trabajo profesional.

Existe el sistema de alquiler por horas, este tipo de soluciones ofrecen beneficios muy competitivos para el usuario, los cuales se pueden resumir en: mejora de la imagen, flexibilidad, economía, ahorro y toma de decisiones en momentos oportunos.

Por otro lado, las personas buscan flexibilidad y encuentran respuesta, con mucha frecuencia, en proveedores que brindan opciones de alquiler de espacios por hora, pero más que todo por periodos temporales, al no tener que comprometerse con contratos de alquiler de oficinas convencionales a largo plazo (usualmente establecidos por periodos de años).


Sobre la empresa

Nombre

VMG Business Center

Fundación

2012

Servicio

  • 54 oficinas totalmente equipadas
  • 8 salas de reuniones
  • Área de coworking

Página web

www.vmgbusinesscenter.com