Logo La República

Viernes, 17 de mayo de 2024



PÁGINA 2


De $16,990, estará disponible a un precio reducido hasta el 28 de abril

Oferta limitada con entrega inmediata: Nano Box de Dongfeng ahora desde $15,990, el eléctrico más económico del mercado baja su precio durante Expomóvil

La marca afirma que hoy mismo se lo pueden entregar, además está adecuado con capacidad para 5 pasajeros desde fábrica

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 25 abril, 2024


Nano Box
Cortesía/La República


Dongfeng, reconocido por su compromiso con la movilidad eléctrica accesible y representada de forma exclusiva en Costa Rica, una empresa del Grupo Cori Car, presenta una oportunidad única para los consumidores en Costa Rica.

Desde el 23 de abril hasta el 28 de abril que finaliza la Expomóvil, el Nano Box, modelo estrella de la marca con más de 300 dueños en el país, estará disponible con un bono especial de $1000 para un precio reducido desde $15,990.

Esta oferta exclusiva culminará el 28 de abril, momento en el que regresará a su precio normal.

El Nano Box, un mini-SUV que ha ganado popularidad en el mercado, destaca por su excelente relación precio-calidad y por ser el 100% eléctrico más accesible en Costa Rica, siendo más económico que los vehículos de su tamaño a combustión.

Lea más: Marca de carros china busca derribar mito sobre vehículos de este origen

A pesar de su bajo costo, ofrece características que lo hacen destacar en su segmento, como su maletero de 300 litros con el que supera las expectativas de un vehículo compacto y compite con SUVs medianos en capacidad de almacenamiento.

Nano Box

Otra ventaja es su autonomía mejorada, que ahora alcanza los 351 kilómetros por carga.

Este reciente upgrade lo posiciona como una opción aún más atractiva para aquellos que buscan un vehículo eléctrico confiable y conveniente para sus desplazamientos diarios.

Además de su rendimiento excepcional, el Nano Box ofrece una experiencia tecnológica de primera clase.

Nano Box

Está equipado con una pantalla táctil de 10 pulgadas, cámara y sensores de reversa, así como un cluster de instrumentos totalmente digital de 7 pulgadas, con lo que combina comodidad y funcionalidad de manera eficiente.

Se destaca también por tener una capacidad para cinco pasajeros, producido de esta manera de forma original desde fábrica, lo mínimo de manera oficial para ser utilizado en plataformas como Uber y otras. Asimismo está disponible para entrega inmediata.

Lea más: La espera terminó: La bestia eléctrica fue lanzada por Dongfeng y Grand Motors en el país con el M-Hero 917

Nano Box

Sus asientos semi-deportivos están revestidos en un mix de cuero y tela.

Como una de las marcas automotrices de mayor crecimiento en el país, Dongfeng con Grand Motors es garantía de confiabilidad y respaldo a sus clientes en todo momento.

Cuenta con una trayectoria sólida de producción, que lo coloca como la segunda marca de China con mayor producción en la historia, con más de 15 millones de vehículos; y alianzas estratégicas produciendo los vehículos para marcas de diferentes orígenes como Nissan, Honda, Citroen, Peugeot y Renault.

En Costa Rica es distribuido exclusivamente por Grand Motors, empresa de Grupo Cori Car con cobertura nacional y la de mayor crecimiento en el país​.

La marca cuenta con seis sucursales disponibles actualmente y prepara próximas aperturas de nuevas ubicaciones en Liberia y Lindora, continuando su fuerte expansión para satisfacer las necesidades de movilidad de los costarricenses.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.