Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



PÁGINA 2


La Bestia Eléctrica llega a Costa Rica: Dongfeng y Grand Motors presentan el M-Hero 917

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 05 febrero, 2024


M-Hero 917
El nuevo modelo es producido por la división militar de Dongfeng que produce tanques y vehículos de guerra. Cortesía/La República.


Costa Rica se prepara para recibir una verdadera bestia eléctrica en sus carreteras: el M-Hero 917, producido por la división militar de Dongfeng, conocida por su fabricación de tanques y vehículos de guerra.

Esta esperada llegada es posible gracias a Grand Motors, distribuidor oficial de Dongfeng en el país, una empresa de Grupo Cori Car con un historial de ventas y crecimiento en ascenso.

M-Hero 917

El M-Hero 917 promete mostrar algo nunca antes visto en el mercado automovilístico costarricense con sus características de alto rendimiento militar y su conjunción con la movilidad eléctrica.

Equipado con tracción 4x4 con 4 motores eléctricos que generan 1088 caballos de fuerza, este todoterreno eléctrico puede alcanzar los 100 km/h en solo 4,2 segundos, ofreciendo una experiencia de conducción difícil de describir.

Lea más: La nueva panel 100% eléctrica para los costarricenses: DFM EM26 EV

M-Hero 917

Su diseño impresiona con su imponente exterior, caracterizado por sus parachoques enormes, una distancia al suelo notable y características de un modelo todoterreno de lujo pero ligado a un manejo y aceleración deportiva.

En su interior, ofrece un espacio listo para la aventura en playas y montañas, pero a la misma vez moderno y confortable, con tres pantallas y detalles de alta calidad como asientos tapizados en Alcántara.

Gracias a sus características que lo hacen único en el mercado, el M-Hero 917 representa un hito en la industria automotriz costarricense combinando potencia, tecnología y sostenibilidad en un auto vanguardista que es fabricado por la división militar de esta enorme marca que fabrica alrededor de 3 millones de vehículos anualmente a nivel mundial.

M-Hero 917

Y es que, la apuesta por la movilidad eléctrica en Costa Rica es cada vez más fuerte y el M-Hero 917 es una clara muestra de ello.

Lea más: Marca de carros china busca derribar mito sobre vehículos de este origen

Ante este panorama, Dongfeng y Grand Motors están comprometidos con la expansión de su presencia en el país, y prueba de ello es el crecimiento significativo que la marca experimentó en 2023, alcanzando un impresionante aumento del 129% en relación al año 2022, lo que la convierte en una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado automotriz costarricense.

Es así como el M-Hero 917 se suma a un robusto lineup de vehículos ofrecidos por Grand Motors en Costa Rica, que incluye una amplia variedad de modelos tanto eléctricos como de combustión tradicional.

Con su llegada, Dongfeng y Grand Motors están redefiniendo el futuro de la movilidad en Costa Rica, ofreciendo a los consumidores opciones innovadoras y emocionantes para sus necesidades de transporte.



Características del M-Hero 917


  • Motores 4 motores 100% eléctricos
  • Potencia 1088 caballos de fuerza
  • Aceleración 0-100 km/h en 4.2 segundos
  • Autonomía eléctrica Hasta 505 km con una sola carga


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.