Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Oferta fílmica regional será presentada a partir del lunes en modalidad 100% virtual

Johnny Castro [email protected] | Viernes 13 noviembre, 2020 04:02 pm

Persona en el cine comiendo palomitas
Imagen con fines ilustrativos/La República


En acatamiento a las medidas sanitarias, la segunda edición del Mercado Audiovisual de Centroamérica y el Caribe (MAUCC) se realizará del 16 al 19 de noviembre de manera 100% virtual.

Este año, se contará con la participación de 17 países compradores de contenido como canales de televisión, agentes de venta, distribuidores, plataformas de streaming y coproductoras; así como oferentes de contenido de Centroamérica y el Caribe como productoras y distribuidoras.

El MAUCC tendrá una serie de actividades como la rueda de contenidos entre compradores y oferentes de producción de la región, conferencias con expertos internacionales y espacios de “networking” adicionales en los cuales se pueden concretar negocios y/o alianzas estratégicas de coproducción.

Lea más: Costa Rica entraría a industria cinematográfica mundial con incentivos, según diputados

Algunas empresas de renombre internacional que ya confirmaron su participación en el MAUCC son: Viacom CBS, Festival de Málaga, Olympusat, Bob’s Your Uncle, Piccen, Arte France, Soul Pictures, Los Altos Entertainment y Mampre Media.

Lea más: Industria de cine reporta ¢3 mil millones en pérdidas

El Mercado Audiovisual de Centroamérica y el Caribe es organizado por la Comisión Fílmica de Costa Rica con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, Embajada de España, Centro Cultural de España, American Film Showcase, Andina Link y Omdia.


NOTAS RELACIONADAS


joven animadora

Joven tica recibió premio internacional por cortometraje

Viernes 21 junio, 2019

El evento, que se realiza en Australia, está enfocado en cambiar la visión de vida que tienen las personas






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.