Enviar

Nuevo reclutamiento para programa EMPLEATE

201311251606291.EMPLEATE.JPG
Con el objetivo de incorporar a la población joven en iniciativas que tengan impacto social e informarlos sobre el programa EMPLEATE, este lunes más de 70 estudiantes y funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) se trasladaron al Parque Central para cumplir este propósito.

Los jóvenes de EMPLEATE tuvieron la oportunidad de hablar desde su propia realidad y experiencia, de este modo, quienes mostraron interés en formar parte de la iniciativa lograron aclarar sus dudas e inscribirse para ser considerados en los procesos de selección.

“Estos jóvenes se convencieron de que no hay otro camino que estudiar si se quiere construir un mejor futuro, con un empleo de calidad. Hoy quieren compartir su experiencia invitando a otros jóvenes a asumir el reto que les plantea el programa EMPLEATE", afirmó Olman Segura, Ministro de Trabajo.

Si usted tiene consultas sobre el programa EMPLEATE puede comunicarse al número 800-EMPLEATE (800-3675-3283). Además, puede conocer sobre las diferentes opciones que el Banco Popular le ofrece para invertir su aguinaldo llamando al 2202-2020.


Daniela Cárdenas
[email protected]

 

Ver comentarios