Logo La República

Martes, 20 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Nuevo sitio web le ofrece recomendaciones para cuidar su salud mental

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 09 abril, 2020 07:01 am

Computadora
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Si la pandemia del Coronavirus le genera incovenientes en su salud mental, nuevo sitio web del Colegio de Psicólogos le ofrece recomendaciones.

A través de juntosnospodemoscuidar.psicologiacr.com, se llevarán a cabo transmisiones en vivo donde profesionales en Psicología explicarán diversas situaciones que puede sentir ante el distanciamiento social.

Así como se podrán evacuar dudas sobre los distintos temas.

Lea más: ¿Le genera estrés o ansiedad el coronavirus? Reciba atención psicológica gratuita

Ya en la página se pueden encontrar una serie de videos de especialistas, cápsulas ilustrativas y explicativas, entre otros recursos.

Lea más: Psicólogos se unen para mejorar la calidad de vida de los ticos

"La salud mental no tiene que ver solo con la ausencia de enfermedades mentales, que es lo que muchos piensan, sino que se refiere más bien a ese bienestar emocional, psicológico que permite enfrentar la vida de una forma adecuada y equilibrada” mencionó Oscar Valverde, presidente del Colegio de Psicólogos.


NOTAS RELACIONADAS


La línea funcionará las 24 horas del día, con el objetivo de disminuir la cantidad de llamadas de carácter informativo que recibe actualmente el 911. Archivo/La República

Activan Línea 1322 para atención de consultas sobre COVID-19

Lunes 16 marzo, 2020

La línea funcionará las 24 horas del día, con el objetivo de disminuir la cantidad de llamadas de carácter informativo que recibe actualmente el 911.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.