Logo La República

Miércoles, 23 de junio de 2021



NACIONALES


Nuevo Renault Duster 2021 se rehace por completo y presume su relación calidad-precio

Walter Herrera [email protected] | Lunes 24 mayo, 2021

renault
Este vehículo que se ha comercializado en 64 países, con más de 1 millón de Renault Duster vendidas a nivel mundial y con más de 550 mil unidades rodando en Latinoamérica. Cortesía/La República


El modelo más emblemático y de mayor venta de Renault en Costa Rica llegó en su versión 2021, esta vez totalmente renovado, desde su diseño exterior e interior, así como sus comandos tecnológicos y seguridad, entre otras cosas.

Se trata del nuevo Renault Duster 2021, un todoterreno, ahora más robusto, ideal para la aventura y las calles de nuestro país pero con la comodidad necesaria para la ciudad.

El Nuevo Renault Duster es un modelo totalmente renovado en todas sus piezas y en su diseño tanto interior como exterior.

El Nuevo Renault Duster 2021 equipa una nueva motorización para sus vehículos, integrando el nuevo motor turbo de 1.3 litros TCe 16v y el motor 1.6 SCe 16v.

Lea más: Nueva Renault Koleos 2021 llega a Costa Rica con diseño renovado y mayor elegancia

La caja de cambios CVT X-Tronic proporciona el máximo confort, especialmente para los grandes centros urbanos.

Uno de sus diferenciales es el software de gestión que le da al conductor la opción de simular ocho (8) velocidades en modo automático, y siete (7) en modo manual secuencial.

Exterior remodelado

En la parte delantera, el vehículo trae una robusta parrilla delantera completamente rediseñada con detalles cromados y una nueva firma luminosa con luces LED en forma de “C” de conducción diurna.

Las nuevas y llamativas líneas del capó, asociadas con el nuevo parachoques cromado, aportan aún más grandeza.

Lea más: Renault ingresa a Costa Rica dos modelos eléctricos con entrega inmediata

En la parte lateral, el nuevo Renault Duster tiene una línea de cintura más alta, con un área de vidrio más pequeña y recibe nuevas puertas, con líneas que fortalecen el aspecto de esta SUV.

atras

Integra un nuevo diseño de decoración lateral 4WD al igual que en los paneles laterales traseros y puertas traseras. El diseño de los nuevos rines, de 16 y 17 pulgadas, añade más modernidad al modelo.

Lujo en su interior

El interior tuvo un proceso de total renovación para aportar más confort, calidad percibida, mejor ergonomía y tecnologías que facilitan la vida a los ocupantes en su uso diario.

Los asientos delanteros también son nuevos.

aros

Ahora cuentan con una espuma más larga y un mejor soporte lateral, mientras que el respaldo tiene un mayor grosor y lados más grandes, además de nuevos soportes para la cabeza y los brazos.

En el Nuevo Renault Duster 2021, los ocupantes del vehículo tienen más espacio para guardar sus objetos.

El vehículo mantiene el baúl más grande de su categoría, con una capacidad de carga de 475 litros para la versión 4x2 y 400 para la versión 4x4, lo que facilita el transporte de equipaje y asiste en viajes largos y aventuras. Fácilmente puede colocar tres maletas grandes.

Salto tecnológico

  • Nuevo centro multimedia Easy Link, que se encuentra desde la versión Zen+
  • Pantalla de 8” y una interfaz simple e intuitiva
  • Panel de control con diseño personalizable, ofrece duplicación para teléfonos móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión por Bluetooth

NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.