Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Nuevo Nissan Kicks 2021 llega a Costa Rica con renovado sistema tecnológico

Walter Herrera [email protected] | Martes 30 marzo, 2021 08:15 am

nissan Costa Rica
Nissan/La República


Un nuevo diseño y más modernas tecnologías, así como una conducción suave, cómoda y divertida, con ahorro de combustible, forman parte del ADN del nuevo Nissan Kicks 2021 que ya está disponible en nuestro país.

“Estamos muy orgullosos de presentar en Costa Rica el nuevo Nissan Kicks 2021, nuestro crossover compacto que hoy llega reforzado, añadiendo una serie de nuevos elementos de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño, mientras mantiene aquellos atributos que lo caracterizan como su eficiencia de combustible, convirtiéndolo en el perfecto aliado para el contexto de manejo urbano”, comentó Ana Lucrecia Vargas, directora de mercadeo Grupo DANISSA.

Nissan Kicks 2021 llega a Costa Rica en tres grados y cuatro versiones: Lux (MT), Advance (MT/CVT) y Limited (CVT).

Lea más: Nissan Costa Rica incorpora videollamada personalizada para conocer los vehículos

Cuenta con motor Nissan HR16DE 1.6 litros y viene en dos versiones en transmisión manual de 5 velocidades (Lux y Advance); mientras que también en Advance, así como en el Limited con transmisión X-TRONIC CVT D-Step – una tecnología de Nissan que ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante.

Además cuenta con sistemas de asistencia e intervención como la alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y advertencia de cambio de carril, entre otras.

Lea más: Nissan y Audi ofrecen app en Costa Rica con showroom virtual y vistas 360°

Todas las versiones integran un nuevo sistema de info entretenimiento con pantalla táctil a color y reconocimiento de voz compatibles con Android Auto y Apple Carplay. Adicionalmente, la versión Limited incorpora un sistema de audio Premium BOSE.

El Asistente de Conductor (ADAD) con display de 7 pulgadas colocado detrás del volante con indicador de temperatura exterior, está disponible en las versiones Advance y Limited.

SEGURIDAD

  • Control Dinámico Vehicular (VDC)
  • 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina
  • Frenado Antibloqueo (ABS)
  • Distribución Electrónica de Frenado (EBD) Y Asistencia de Frenado (BA)
  • Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA)
  • Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS)
  • Sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX)

Más detalles en nissancr.com.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.