Logo La República

Martes, 14 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Nissan Costa Rica incorpora videollamada personalizada para conocer los vehículos

Walter Herrera [email protected] | Viernes 12 junio, 2020 08:28 am

agencia
Los agentes le ayudarán con los detalles de los autos y el financiamiento. Nissan CR/La República


Nissan en Costa Rica habilitó una plataforma en la que se puede hacer una videollamada con un agente de ventas que le mostrará el modelo y lo asesorará sobre los diferentes financiamientos disponibles.

Lea más: Nissan y Audi ofrecen app en Costa Rica con showroom virtual y vistas 360°

“De esta manera Nissan agrega otro canal de comunicación con sus clientes, solo tiene que ingresar al link nissancr.info/agentevirtual/ y podrá iniciar la videollamada, esta herramienta se suma a nuestro showroom virtual nissancr.info/360/ que permite recorrer el showroom como si estuviera ahí mismo”, comentó Ana Lucrecia Vargas, Directora de Mercadeo de Grupo DANISSA.

En las sucursales siempre están atentos a todas las medidas de higiene en los puntos de venta, aplicando todas las medidas preventivas a través de su programa #DanissaClean.

Debido a la pandemia por el Covid-19, las agencias nacionales han tenido que variar su modelo de negocio y ajustarse a la nueva realidad.

Lea más: Nissan ofrece precios especiales y pago de la primera cuota en seis meses

Actualmente poseen una promoción con financiamiento especial, pagando la primera cuota en seis meses, con solo un 20% de prima y aprovechando una tasa fija por 24 meses de 8,5% en colones.

Además, ofrecen precios especiales en todos los modelos, por ejemplo el Versa desde $22.300, March desde $16.900 o Kicks desde $24.900.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.