Nuevo centro de llamadas permitirá a usuarios denunciar calidad de buses y taxis
Enviar

Los usuarios de buses, taxis y demás transporte público, podrán interponer denuncias o quejas del servicio a través de un nuevo centro de llamadas.

La línea 2586 9090, habilitada por el Consejo de Transporte Público (CTP), además permitirá a los ciudadanos solicitar información sobre los requisitos de los trámites que se gestionan en esa institución.

“Lo que se busca es que el servicio sea para la atención inmediata de denuncias con respecto a la calidad del servicio que brindan todos los operadores de transporte público en sus diferentes modalidades, es decir, los autobuses de ruta regular, taxi, seetaxi y transporte de estudiantes, trabajadores y turismo”, dijo Mario Zárate, director del CTP.

Los usuarios de la línea serán guiados para presentar denuncias completas, de manera que el departamento de Inspección y Control inicie la investigación correspondiente.

Entre los requisitos, es necesario brindar nombre completo, número de teléfono y un medio de notificación para poder ser ubicado en caso de que se genere el informe respectivo sobre la denuncia.

El “call center” estará disponible de lunes a viernes de 7 a.m. a 3  p.m., y de acuerdo con la cantidad de llamadas que se genere el horario se ampliaría.



Ver comentarios