Nueva plataforma ofrece reuniones en línea más atractivas
Hace dos años y medio los españoles Mónica Zarzuela y Luis Llorente emprendieron el proyecto. Cortesía/LA REPÚBLICA
Enviar

Perfil Empresarial

Nueva plataforma ofrece reuniones en línea más atractivas

Joiny.net es una combinación entre Skype y LinkedIn

Brindar un servicio integral en línea a las empresas y profesionales es el objetivo de Joiny.net.
La plataforma brinda la posibilidad de realizar reuniones en línea, conferencias y seminarios.


201412092319510.pag22.jpg
Asimismo, resulta una alternativa para las personas que no disponen de tiempo para recibir clases, ya que se puede asistir a una academia en la web.
Las videoconferencias tienen una resolución en HD, pueden asistir hasta 25 participantes y es compatible con Windows, Macintosh, iPad, iPhone y Android.
“El sitio es una combinación entre Skype y LinkedIn. A finales de diciembre, estaremos innovando con la implementación de una red de contactos, con el fin de que las personas puedan crear un perfil y ofrecer sus servicios”, comentó el español Luis Llorente, CEO de Joiny.net, quien junto a Mónica Zarzuela, emprendió el proyecto.
La red permitiría a los clientes fomentar su marca personal, realizar marketing y publicidad en la web.
De igual forma, se elaboran estadísticas de los clientes que cada profesional y usuario ha tenido, se detallan los servicios que brindó y los ingresos obtenidos por fecha.
Además, los clientes podrán opinar y calificar su oferta.
La plataforma se encuentra dirigida a empresas, personas que deseen brindar o recibir tutorías y quienes pretendan mantenerse en contacto directo con sus clientes.
“Esperamos que se convierta en una plataforma para el área de salud. Un lugar para realizar consultas y asesoramiento médico por medio de conferencias. De igual forma, que pueda servir para realizar entrevistas laborales, ahorrando tiempo y dinero”, aseguró Zarzuela.
La idea es que Joiny.net se convierta en un lugar para realizar conferencias y en un buscador de profesionales, además de destacarse como una ventana internacional para mostrar los productos y servicios de los usuarios.
La página posee usuarios recurrentes de 28 países. Los propietarios visitaron Costa Rica en mayo, para la presentación de la iniciativa. El Instituto Tecnológico Costarricense y la Universidad Santa Paula fueron dos academias que mostraron interés en el trabajo.
Empero, en Costa Rica, unas 48 empresas y profesionales forman parte de la plataforma. Nassar Abogados es uno de los pioneros en utilizar el sitio.
El servicio tiene un costo de $29,90, que incluye el paquete que permite la asistencia de seis personas a las reuniones. También, se ofrece una tarifa de $59,90, que brinda la opción de hasta 25 usuarios en una sola conferencia.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola


Ver comentarios