Logo La República

Viernes, 15 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Nueva torre de 13 niveles se construirá en Sabana Oeste para renta residencial de estudiantes

Danny Canales [email protected] | Miércoles 06 enero, 2021 10:00 am

Diseño del nuevo proyecto residencial en La Sabana
Kampus Student Hotel (KSH), es un desarrollo mixto con espacio comercial en la parte baja. Cortesía / La República


Kampus Student Hotel (KSH) es el nuevo proyecto que Argo Estrategia desarrolla en Sabana oeste.

Consiste en una residencia con 150 apartamentos dirigida para estudiantes, la cual se erige justamente diagonal a la Universidad de la Ciencias Médicas (UCIMED).

Será un desarrollo mixto de 13 niveles que tendrá en su planta baja locales comerciales para atender a la demanda estudiantil y de la zona en general, la cual presenta un elevado tránsito.

“Es nuestra incursión en el desarrollo inmobiliario para renta residencial que venimos viendo desde hace unos años que tiene una demanda importante”, comentó Francisco Avilés, gerente general de la inmobiliaria.

Lea más: Argo inició construcción de su proyecto más ambicioso

Hasta ahora Argo había estado orientada al desarrollo de vivienda vertical en la zona de Rohrmoser en donde tiene en construcción Elysian Nunciatura su tercer edificio en los últimos tres años en ese lugar.

KSH está pendiente de aprobación final para iniciar su construcción y se espera que comience a operar en el primer trimestre de 2022.

El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto costarricense Fabio Maroto con un aire bastante contemporáneo. “Será un proyecto muy innovador, con mucha tecnología y basado en los más altos estándares de la industria del alojamiento para estudiantes

Lea más: Sector inmobiliario espera mantener interés de compradores

Creemos firmemente en que el futuro del desarrollo se centrará en edificios destinados a alquiler”, destacó el gerente general de la desarrolladora.

Las residencias estarán totalmente equipadas y prestarán servicios adicionales a sus inquilinos como servicio de lavandería, alimentación y limpieza. “Kampus está diseñado para dar todos los servicios elementales a los estudiantes y también podrá ser ocupado por profesionales que demandan vivir en el área dada su cercanía con distintos centros de trabajo”, informó Avilés.


NOTAS RELACIONADAS


Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia, con el edificio Elysian de fondo

“Afortunadamente las construcciones no se detuvieron y los bancos continúan con sus políticas de crédito”

Martes 27 octubre, 2020

Firma ofrece un mayor plazo para el pago de la prima y la fórmula del alquiler con opción de compra como facilidades a quienes andan en busca de apartamento

Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia, mostró el espacio donde se construye Elysian Nunciaruta y sus características. Esteban Monge / La República

Argo Estrategia, la experiencia detrás del desarrollo inmobiliario de Rohrmoser

Jueves 30 enero, 2020

Los nuevos edificios son Elysian Nunciatura y Citizen, proyectos diseñados para atender la demanda del segmento de lujo y de la población millenial.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.