Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Nueva tarjeta le devuelve el 6% del dinero de sus compras en ciertas comunidades

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 19 marzo, 2021 06:42 pm

Mujeres en supermercado comprando fruta
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Si es vecino de Palmares, San Carlos, Grecia, Esparza o Cañas, puede verse beneficiado de adquirir la nueva tarjeta de Coopeservidores llamada Tarjeta de Crédito Compre Bien.

Esto a través de una alianza con la cadena de supermercados Compre Bien, ubicada en esas localidades, que hace que se les devuelva a los tarjetahabientes el 6% del dinero de las compras realizadas en esos establecimientos.

Por ejemplo, una persona que gaste ¢100 mil al mes en dicho comercio estará acumulando 6 mil de puntos, lo que significa un ahorro de ¢6 mil.

Lea más: "Camaleón" de Cooperservidores le compra saldos de otras tarjetas con atractivas condiciones

Aunque, también esa tarjeta puede ser utilizada en cualquier comercio del país.

En otros detalles sobre ella, Mastercard ofrece al usuario un intrafinanciamiento de cuatro meses sin interés ni comisión para que pueda pagar sus compras en cómodas cuotas en el momento en que desee.

Además, tiene hasta 50 días para realizar el pago al contado y cuenta con una tasa de interés anual en colones del 29,5% y del 20% en dólares.

Lea más: Coopeservidores apoya con crédito proyectos ecoamigables personales y de mipymes

Tiene un límite de crédito de $500 y un máximo de $10.000, según la capacidad de pago de cada persona.

“A través del intrafinanciamiento que ofrecemos con nuestra CS Tarjeta de Crédito Compre Bien, buscamos que las personas cuenten con una mayor liquidez económica para solventar sus diversos gastos mensuales y puedan hacer frente al pago de otras necesidades”, dijo Gerald Muñoz, gerente de Medios de Pago de Coopeservidores.

Si desea más información sobre este producto puede comunicarse al Contact Center de Coopeservidores al 2243-9500, o ingresar a este sitio web.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.