Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Nueva herramienta tecnológica de Whagons maximiza la eficacia en sus labores

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 20 octubre, 2021 09:45 am

Persona manipulando pantalla
Cortesía/La República


La era de la información y tecnología ha traído cambios y facilidades para las personas y empresas. Es por ello que la compañía Whagons lanzó una herramienta que facilita la parte operativa de las empresas a nivel de control, medición, ubicación, auditorías, listas de chequeo, formularios, control de activos y espacios.

Este sistema trabaja para crear un ambiente eficaz a la hora de trabajar y ejecutar responsabilidades, es compatible con los sistemas operativos móviles Android y iOS, lo cual permite al sistema funcionar en cualquier dispositivo.

Lea más: Huawei: Redes 5G, Inteligencia Artificial y Nube son tecnologías críticas de cara a 2030

Su fácil acceso hace posible que cualquier persona pueda manejar esta herramienta, desde dueños de compañías, gerentes, jefaturas de diferentes áreas laborales y personas que tengan colaboradores a cargo y de prácticamente cualquier tipo de industria.

Lea más: ¿Cómo prepararse para ser competitivo en la industria de la tecnología?

“Buscamos dar un giro a la eficacia de las compañías desde diversos ámbitos, queremos aliarnos con empresas que quieran mejora el control, la comunicación, para que puedan registrar mediante reportes información importante de las labores operativas del negocio, logrando mejor trazabilidad y decisiones concretas basadas en números y estadísticas, así como colaborar en el desarrollo de mejor servicio, implementación de orden y procesos, documentación y gestión humana digitalizada¨, destacó Marisol Cifuentes Duque, Gerente de Mercadeo de Whagons.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.