Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Viernes 30 Septiembre, 2016

 

La cima del Invierno puede revolucionarse este sábado

Hace rato, pero mucho rato que la Liga no se la ve al Herediano y desde que Jeaustin Campos se convirtió en director técnico del Cartaginés, les dio entorno de morbo a los enfrentamientos de los brumosos con el Saprissa.

Aquella reciente salida del estratega cartaginés, calificando a su colega Carlos Watson como un vendedor de humo, estará presente en el Fello Meza a la hora de la confrontación.

No pueden llegar los duelos entre los cuatro grandes en mejor momento; la derrota del Saprissa con Carmelita, combinada con las victorias de Herediano, Alajuelense y Cartaginés en la última jornada, cortó las alas del Monstruo en sus aspiraciones de fuga y acercó a las escoltas de tal manera que terminada la noche sabatina, podría presentarse una revolución en la cima del Invierno.

Podríamos tener un nuevo líder si el Team vence a la Liga y Saprissa cede ante los brumosos; también los morados pueden volver a alzar vuelo o los manudos atrapar al campeón en la segunda posición y también el equipo de la Vieja Metrópoli puede desplazar al León del tercer puesto y bajarlo al cuarto lugar.

Nos espera una noche de sábado ardorosa y caliente.

Hernán Medford recuperó la sonrisa después del 7-0 del Team a Santos; Carlos Watson, decente como pocos le dio mérito a la victoria carmela y recordó a sus rivales que repasaran la clasificación para que vieran quién sigue de líder; Farinha busca su sexto triunfo consecutivo sin Gabas pero con Ortiz encendido y Jeaustin sacó a sus pupilos del bache tras dos derrotas con triunfos consecutivos, de manera que el Morera Soto y el Fello Meza lucirán repletos y ojalá que los cuerpos arbitrales ayuden a la grandeza del espectáculo.

No olvidar tampoco que el sótano podría contar con nuevo propietario en caso de que Liberia sucumba en Limón y San Carlos dé cuenta en su estadio de la alicaída UCR que va a estrenar entrenador, Randall Chacón.

Los cuatro grandes han marcado territorio: Cartaginés va de cuatro con 25 puntos y Santos de quinto con 19 unidades lo mismo que Limón, pero para este fin de semana lo atractivo es que la bronca ente los de arriba es “entre ellos”.