Logo La República

Jueves, 17 de enero de 2019



NOTA DE TANO


Nota Tano

Gaetano Pandolfo [email protected] | Viernes 30 septiembre, 2016


 

La cima del Invierno puede revolucionarse este sábado

Hace rato, pero mucho rato que la Liga no se la ve al Herediano y desde que Jeaustin Campos se convirtió en director técnico del Cartaginés, les dio entorno de morbo a los enfrentamientos de los brumosos con el Saprissa.

Aquella reciente salida del estratega cartaginés, calificando a su colega Carlos Watson como un vendedor de humo, estará presente en el Fello Meza a la hora de la confrontación.

No pueden llegar los duelos entre los cuatro grandes en mejor momento; la derrota del Saprissa con Carmelita, combinada con las victorias de Herediano, Alajuelense y Cartaginés en la última jornada, cortó las alas del Monstruo en sus aspiraciones de fuga y acercó a las escoltas de tal manera que terminada la noche sabatina, podría presentarse una revolución en la cima del Invierno.

Podríamos tener un nuevo líder si el Team vence a la Liga y Saprissa cede ante los brumosos; también los morados pueden volver a alzar vuelo o los manudos atrapar al campeón en la segunda posición y también el equipo de la Vieja Metrópoli puede desplazar al León del tercer puesto y bajarlo al cuarto lugar.

Nos espera una noche de sábado ardorosa y caliente.

Hernán Medford recuperó la sonrisa después del 7-0 del Team a Santos; Carlos Watson, decente como pocos le dio mérito a la victoria carmela y recordó a sus rivales que repasaran la clasificación para que vieran quién sigue de líder; Farinha busca su sexto triunfo consecutivo sin Gabas pero con Ortiz encendido y Jeaustin sacó a sus pupilos del bache tras dos derrotas con triunfos consecutivos, de manera que el Morera Soto y el Fello Meza lucirán repletos y ojalá que los cuerpos arbitrales ayuden a la grandeza del espectáculo.

No olvidar tampoco que el sótano podría contar con nuevo propietario en caso de que Liberia sucumba en Limón y San Carlos dé cuenta en su estadio de la alicaída UCR que va a estrenar entrenador, Randall Chacón.

Los cuatro grandes han marcado territorio: Cartaginés va de cuatro con 25 puntos y Santos de quinto con 19 unidades lo mismo que Limón, pero para este fin de semana lo atractivo es que la bronca ente los de arriba es “entre ellos”.